“Disney On Ice”, un espectáculo que no te puedes perder

El espectáculo familiar sobre hielo más popular del mundo regresa este verano con 46 fechas, del 11 de julio al 4 de agosto.

“Disney on Ice: Descubre La Magia” presenta a los personajes más queridos de Disney, interpretados por actores y atletas de primer nivel, preparados para ofrecer números de tipo circense, con acrobacias y trucos aéreos en telas, además de las sorprendentes evoluciones del patinaje sobre hielo que caracterizan a la gran producción.

Hace algunas semanas se comentaba del nuevo show “Disney On Ice, Descubriendo la Magia”. La semana pasada en el estreno del evento, fue imposible que el público no se sorprendiera, realmente si se Descubre la Magia con un show que demostró  no solo impactar a todo el Auditorio Nacional con los personajes clásicos de las películas animadas, si no con la participación e interacción de los pequeños en el escenario; acrobacias, interacción con el público y nuestras canciones favoritas de las películas que nos han cautivado.

Esta vez, acompañado por Mickey Mouse y Minnie Mouse, el público se embarca en la búsqueda de pistas para encontrar a Tinker Bell, luego de que el Capitán Garfio intente capturar su magia. Será un viaje mágico de casi dos horas, en el que los espectadores se adentran en los mundos fantásticos de las películas: Coco, Frozen: Una aventura congelada, La Bella y la Bestia, Aladdin, Toy Story, Moana y La Sirenita, cuyos protagonistas ayudan a salvar a la pequeña hada.quienes nos llevaron de la mano por una serie de pistas para poder salvar a Tinker Bell del pirata Garfio. Toy Story, Frozen, Moana y Coco, son algunas de las sorpresas del show.

Este famoso espectáculo familiar ha demostrado ser uno de los más populares en el mundo desde 1981, cuando inició bajo el nombre de Walt Disney’s World on Ice. En 1995 llegó por primera vez al remodelado Auditorio Nacional, presentándose como Disney on Ice, y confirmó su éxito con las 70 funciones que ofreció en 1997, un hecho sin precedentes que hasta ahora ningún espectáculo ha logrado superar. Es la producción con más funciones en el escenario capitalino, pues de 1995 a 2010 y tras su regreso a este escenario en 2018, durante 17 exitosas temporadas ha ofrecido 899 presentaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *