“3 From Hell” de Rob Zombie ya tiene tráiler

El día de hoy Rob Zombie liberó un nuevo adelanto de su próxima cinta “3 From Hell”. Este filme está programado para estrenarse a mediados de septiembre.

En 2003, el músico Rob Zombie se atrevió a dar el salto a la dirección con “House Of 10.000 Corpses”, una descarada cinta de terror en la que conocimos a la peligrosa familia Firefly. Su homenaje al género no quedó ahí y, retomando a tres de sus protagonista en una suerte de spin-off desatado, estrenó “The Devil’s Rejects” en 2005.

Catorce años después, y habiendo confirmado su carrera como director con otros magníficos títulos que, si bien no son precisamente de masas, han terminado convirtiéndose en materia prima de tatuadores y estudiosos del género con visión de conjunto, Zombie ha vuelto a poner a los Firefly delante de la cámara.

La secuela de la película “The Devil’s Rejects”, traerá nuevamente a Sid Haig, Sheri Moon Zombie y Bill Moseley como la familia psicópata. No está claro si Zombie planea resucitar al trío de entre los muertos de una manera sobrenatural en la nueva película o si ha encontrado una manera de explicar que sobrevivieron al tiroteo climático al final de la película.

Aunque el polvo y la crudeza de este primer tráiler nos sitúa rápidamente en aquella imprescindible pieza thrash de 2005, el cúmulo de atrocidades y violencia nos lleva también hasta “31” (2016), la montaña rusa de sangre que muchos entendimos como un cierre de ciclo pero que podría haber servido como pista de pruebas para “3 From Hell”.

 

 

Lionsgate y Saban Films lanzarán “3 From Hell” en septiembre de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *