Se reúne toda la pandilla en el primer tráiler de “Zombieland: Double Tap”

En el divertido avance de esta nueva entrega, podemos ver a los protagonistas de Zombieland luchando por su supervivencia peleando contra nuevos zombies, mismos que han evolucionado en los diez años transcurridos desde la primer película.

Zombieland 2: Double Tap es el nombre oficial de esta esperada película y regresará con todo su cast original: Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Tuvo que pasar toda una década para que supiéramos más de la vida post apocalíptica de Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock, quienes seguirán luchando por su supervivencia peleando contra nuevos zombies, mismos que han evolucionado en los diez años que han transcurrido. Estos nuevos especímenes no serán la única amenaza, ya que también deberán plantar cara a otros humanos supervivientes.

Aunque en el avance de la secuela no muestre en su gloria a los muertos vivientes, sabemos que serán mucho más imponentes.

Esto es lo que sabemos sobre la trama gracias a su director, Ruben Fleisher:

“Nos encontramos con nuestros héroes de la última película diez años después, justo cuando se están cambiando a la Casa Blanca. Tallahassee tiene un dicho, ‘Ve a lo grande o ve a casa’. Ellos se lo tomaron muy a pecho y se fueron por la casa más grande que pudieron encontrar. En estos 10 años desde la primer película, los zombies han evolucionado a diferentes tipos. El que está provocando la mayor amenaza los zombies T-800, que son más fuertes, rápidos y difíciles de matar.”

Como se recordará, el T-800 es el primer modelo del robot que intenta matar a Sarah Connor, bautizado como Terminator (Arnold Schwarzenegger), en la película del mismo nombre.

Al elenco original se sumarán caras nuevas como Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, y Thomas Middleditch. El director, Ruben Fleischer, y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, también estarán de regreso.

El 30 de enero de este año, en plena ebullición del reto viral #10yearschallenge (mostrar dos fotos con 10 años de diferencia), salió el primer póster de Zombieland: Double Tap, que en las redes sociales se ha resumido en la etiqueta #Zombieland2. En él se ve al elenco original:

 

 

Zombieland: Double Tap llegará a los cines el 18 de octubre de este mismo año.

A continuación les dejamos el tráiler:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *