Keane y Travis amplían su visita a México

Previo a sus conciertos que ofrecerán en la décima edición del Corona Capital en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara tendrán un mano a mano entre la banda británica Keane y los escoceses de Travis.

Keane tuvo un regreso triunfal a la música este año, con numerosas apariciones en festivales en el Reino Unido y Europa, incluidas actuaciones en Glastonbury y en en las actividades del British Summer Time en Hyde Park de Londres como invitados especiales de Robbie Williams. También aparecieron en The Late Late Show con James Corden el mes pasado, en donde realizaron una emocionante interpretación de su nuevo sencillo The Way I Feel.

No muchas bandas británicas en estos días tienen más de un álbum en la categoría de “el más vendido”, y mucho menos cinco. Menos aún logran replicar, y mantener, ese éxito fuera del Reino Unido.

Para el cuarteto escocés, el público mexicano es muy familiar. Hasta la fecha, los cuatro miembros de Travis siguen siendo muy activos como banda. Los últimos tres años han visto al grupo lanzar su octavo álbum, el refrescantemente impactante Everything at Once, emprender otra gran gira mundial y hacer una película documental con el título Almost Fashionable.

Healy, ahora con sede en Los Ángeles, lo resume:

“Somos como una pareja que celebra su 60 aniversario y todavía están enamorados. Se trata de la relación. Este es el matrimonio de cuatro hombres, y si es bastante difícil mantener a dos personas interesadas imaginen a cuatro”.

Travis está trabajando actualmente en su próximo álbum de estudio.

La banda británica Keane y los escoceses de Travis, se presentarán el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Citibanamex y 15 de noviembre en el Auditorio Telmex, respectivamente.

Los boletos para estos concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 5 y 6 de agosto y en venta general a partir del 7 de agosto a través de https://www.ticketmaster.com.mx/ y en las taquillas del recinto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *