Clairo llegará a la CDMX promocionando “Inmmunity”, su álbum debut

La cantautora estadounidense de lo-fi y dream pop, Clairo, estará en la Ciudad de México para ofrecer su primer show en solitario en El Plaza Condesa.

La cantautora alcanzó notoriedad en YouTube luego del lanzamiento de la canción Pretty Girl en 2017 con tan sólo 19 años. El tema fue escrito y producido por ella misma y reportó más de 36 millones de vistas en dicha plataforma. Sin embargo, su pasión por la música comenzó cuando tenía 13 años y aprendió a tocar guitarra con tutoriales en internet. A partir de ese momento, comenzó a grabar covers, los cuales fueron publicados bajo los nombres Clairo y DJ Baby Benz, en plataformas como Bandcamp y SoundCloud.

En 2018 dio a conocer su EP debut, Diary 001 y poco más tarde sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Immunity, su álbum debut, el cual la traerá nuevamente a México para ofrecer un show en solitario en El Plaza Condesa el próximo 19 de marzo de 2020.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 7 de agosto a partir de las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000 y a partir de las 12 horas en taquillas del inmueble.

 

PRECIOS:

Pista $450 // Palco y salas $550 // Balcón $650

 

 

Para más información visita: http://www.elplaza.mx

Clairo: http://www.clairo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *