The Raconteurs anuncian concierto en la Ciudad de México

Luego de una larga ausencia, el proyecto encabezado por Jack White regresa con música nueva gracias al lanzamiento de su tercer álbum titulado Help Us Stranger.

Paralelamente a su presentación en la décima edición del Festival Corona Capital, The Raconteurs ofrecerá un exclusivo concierto en El Plaza Condesa el 18 de noviembre, el cual servirá para presentar en vivo lo mejor de su repertorio, así como los temas de su más reciente disco, Help Us Stranger.

Esta placa está conformada por doce canciones de las cuales se desprenden los sencillos That You’re GoneSunday DiverHey Dip (Dig The Slowness)Help Me Stranger y Bored and Razed, dados a conocer en los meses previos a su lanzamiento oficial.

The Raconteurs es un grupo de rock estadounidense compuesto por Brendan Benson, Patrick Keeler, Jack Lawrence y Jack White. Su primer álbum fue lanzado en el 2006 bajo el nombre Broken Boy Soldiers (2006). La placa producida por White y Benson lanzó los sencillos Steady, As She GoesHandsLevel y Broken Boy Soldier. El 25 de marzo de 2008, la banda publicó su segundo disco titulado Consolers of The Lonely, cuyo primer sencillo fue Salute Your Solution. Luego de una larga ausencia, el proyecto encabezado por Jack White regresa con música nueva gracias al lanzamiento de su tercer álbum.

El sonido de la banda mezcla géneros como el garage, blues, rock, folk-rock, psicodélicos y power pop, el cual fue influenciado por grupos como The Beatles, Led Zeppelin, Yardbirds, Sonics, Love, Badfinger, Jimi Hendrix, The Who y T. Rex, por mencionar algunos.

Los boletos para este evento estarán a la venta a partir del miércoles 7 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

PRECIOS:

Pista $770 // Palco y salas $1,070 // Balcón $1,270

 

 

Para más información visita: http://www.elplaza.mx

The Raconteurs: https://www.theraconteurs.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *