Cage The Elephant anuncia concierto en la CDMX

Además de su actuación en Tecate Live Out en Monterrey y con su nuevo álbum Social Cues en el mercado, la banda de Kentucky anuncia que tocarán un show en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Profundamente inspirados en la música punk, los hermanos Matt y Brad Shultz comenzaron a tocar música en la escuela secundaria con sus compañeros estudiantes Jared Champion y Daniel Tichenor. Poco después de formar la banda, se mudaron a Londres para comenzar su carrera. Su álbum de debut, homónimo, les ganó atención internacional, catapultándolos en las listas de Billboard Alternative y Rock y logrando la certificación de platino de la RIAA.

Cage The Elephant lanzó su quinto álbum de estudio, Social Cues, producido por John Hill (Santigold, Florence + The Machine, Portugal. The Man, tUnE-yArDs), y para marcar el lanzamiento del álbum, la banda apareció en Late Night With Stephen Colbert tocando el sencillo Ready To Let Go.

Ready To Let Go, sigue siendo el número 1 en Radio Alternativa en los EE. UU. y Canadá, lo que marca el octavo #1 de la banda.

Con base en Nashville, Cage The Elephant es el vocalista Matt Shultz, el guitarrista Brad Shultz, el baterista Jared Champion, el bajista Daniel Tichenor, el guitarrista principal Nick Bockrath y el teclista Matthan Minster.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta General el 16 de agosto a través de http://www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del Pepsi Center WTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *