“Last Christmas”, la nueva película de Emilia Clarke

La actriz nominada al Emmy por su rol en la emblemática serie Game of Thrones, Emilia Clarke, apunta a continuar con su carrera cinematográfica y nos presenta el tráiler de su nueva película, Last Christmas.

Después de interpretar durante ocho años a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke se convertirá en Kate, una muchacha británica algo cínica que trabaja en un local de artículos navideños y que, debido a un problema grave de salud de su pasado, se siente deprimida y muy lejos de ser la joven optimista que todo su entorno extraña.

Como se trata de una comedia romántica, en la vida de Kate hace su ingreso Tom (Henry Golding, Locamente Millonarios), quien la ayuda a apreciar los placeres cotidianos y a ser un poco más feliz.

 

 

Antes del final de Game of Thrones liberado a mediados de mayo de este año, la actriz reveló que durante el rodaje de las primeras temporadas de la serie de HBO, sufrió de dos aneurismas cerebrales, pero finalmente, salió adelante.

El personaje de Kate en Last Christmas atraviesa un proceso similar.

“Estuve a punto de perder la vida… Estoy asustada todo el tiempo. Ellos esperan que sea normal y siga con mi vida”.

le dice Kate a Tom.

 

 

Last Christmas estará dirigida por Paul Feig, director de La Boda De Mi Mejor Amiga o Un Simple Favor, junto a Bryony Kimmings  y Emma Thompson quien también es autora del guión y lo escribió hace años, inspirada en una canción: Last Christmas de Wham!

“Lo que más pena nos da es que George Michael no esté ya con nosotros para ser parte de este proyecto. Pero él sabía que la película iba a salir y eso me da mucha alegría. Sentimos que está aquí con nosotros”.

El soundtrack de la película está compuesto por canciones inéditas y por algunos éxitos de George Michael. Entre ellas su clásico villancico Last Christmas, como el título de la película y Freedom, que suena en el tráiler.

Universal Pictures lanzó a través de su cuenta de YouTube el primer avance de esta comedia romántica.

 

 

Last Christmas se estrenará el 8 de noviembre de 2019, iniciando así la temporada navideña que llega cargada de estrenos como: “Frozen 2”, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, “Cats” y “Mujercitas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *