Moenia se presentará en el Teatro Metropolitán

El éxito de Mœnia no para; por ello, traerán de nueva cuenta su gira #hagamoscontactœ a uno de los escenarios que los ha visto triunfar en múltiples ocasiones.

Mœnia sigue electrizando a su público con su tour #hagamoscontactœ por todo México y el extranjero. El pasado 21 de junio, la agrupación presentó en la radio su nuevo sencillo Sin Etiquetas. El video de este tema ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. Además, se colocó rápidamente como una de las canciones preferidas de los fans en Spotify.

Sin duda, la banda ha tenido un camino lleno de éxitos que los ha posicionado como referentes del synth-pop en español. Su trayectoria se compone de una célebre discografía que ya forma parte del soundtrack de varias generaciones. A pesar de que han colocado más de 20 hits en los primeros lugares de la radio, Mœnia no se ha quedado en su zona de confort y sigue produciendo música nueva, emocionante y con el sonido que los ha caracterizado estos 21 años.

En días pasados, la agrupación mexicana se presentó con éxito rotundo en Bogotá, Colombia ante 3 mil personas; Festival Multicultural del Sur en Oaxaca, OAX, Tulum, Quintana Roo, San Pedro Sula, Honduras en la Plaza Juniana ante 10 mil personas, Morrison, Edo. Mex., Machaca Fest, Monterrey NL y en varios eventos privados.

El synth-pop de Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto sonará el 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex será el 22 y 23 de agosto; y un día más tarde podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *