Glamour y Fama; Las 10 actrices mejor vestidas de Hollywood

Estar listo para una alfombra roja conlleva mucho esfuerzo.

Ser una celebridad no es nada fácil y el hecho de imponer una moda o estilo, es aun más complicado. No solo se trata de brillo y maquillaje, también es muy importante el peinado, los zapatos, el traje y los accesorios para lograr un look memorable. Estar al pendiente de las pasarelas y saber que nos depara cada temporada, es un trabajo que toda famosa debe manejar a la perfección, aunque, claro, sabemos que para eso están sus asesores de imagen y a pesar de ello sólo un selecto grupo de estrellas lograron la difícil hazaña de lucir glamorosas y espectaculares durante todo el año.

¡Qué difícil resulta hacer una lista para designar los mejores estilos! Aquí están los atuendos que más han impactado este 2019.

 

LADY GAGA

Brandon Maxwell, quien creó el vestido, le recordó a Gaga la esencia de  extravagancia que dejó atrás en los Óscar. La cante inicio su recorrido por la alfombra rosa con un vestido fucsia el cual se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en sostén y medias de red dejando a todos boquiabiertos.

 

CHARLIZE THERON

Hizo un cambio radical dejando de lado su característica cabellera rubia, transformándolo en un corte color café, lacio y alto hasta el cuello. Además del peinado, Theron lució un vestido azul de cuello de cisne con la espalda descubierta, un collar de diamantes, y unos pendientes con zafiros y esmeraldas.

 

EMILIA CLARKE

La conocida Emilia Clarke de 32 años eligió un vestido malva de Balmain para la edición N°91 de los Oscar.

 

 

SERENA WILLIAMS

La anfitriona  acaparó las miradas y los flashes de las cámaras en su entrada a la MET Gala gracias a su llamativo vestido amarillo con aplicaciones rosa de Versace y sus zapatos, una selección muy poco obvia para esta ocasión, pero totalmente coherente para Serena, una par de tenis amarillo limón diseño de Virgil Abloh de Off-White para Nike.

 

PENÉLOPE CRUZ

Encantó por este modelo reluciente con detalles ajustados al hombro. El hecho de no portar accesorios extras fuera de los pendientes es un acierto contundente.

 

DAKOTA FANNING

La joven actriz siempre nos ha deleitado con su delicada sensualidad y durante los Golden Globes 2019 no fue la excepción, pues optó por un modelo blanco sin tirantes de la firma Armani Prive.

 

LILI REINHART

Portó un elegante y delicado modelo rojo intenso, con un corte princesa de la firma Khyeli Couture.

ANNA WINTOUR

La mente detrás de la gala cada año, en la alfombra aterciopelada del MET 2019, llevó una capa de plumas de avestruz rosado pálido sobre un vestido a juego adornado con un diseño floral  y lentejuelas. Sonrió y saludó sin sus famosos lentes oscuros.

KRISTEN STEWART

Nos deja el mejor outfit, otoño-invierno de la temporada. Lo firma Chanel, y es pura inspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *