Avengers podría enfrentarse a los X-men

Existe la posibilidad de que los mutantes y los vengadores tengan un encuentro en el Universo Marvel.

Desde que la cadena cinematográfica Disney compró a Fox, han existido grandes posibilidades de una incorporación entre ambas sagas dentro de una película donde vemos a nuestros superhéroes favoritos luchar en una épica batalla.

Anteriormente solo eran especulaciones que provenían de los fans, sin embargo, se ha generado un informe por parte de We Got This Covered, un sitio web especializado en espectáculos donde señalan que la empresa en conjunto con Kevin Faige, productor estadounidense, se encuentran cada vez más convencidos de llevar a cabo próximamente la realización de la cinta.

 

 

La película estaría basada en el cómic Avengers vs. X-Men, además, el director ha comentado que antes de poder enlazar ambos mundos, primero van a introducir a los mutantes en las futuras cintas de Marvel dentro de pequeños crossovers así como en escenas post créditos, pues se debe tomar en cuenta todo el argumento de los últimos años, y añadió lo siguiente:

“Todavía nos encontramos en las etapas tempranas, pero ha sido un ejercicio divertido, y por cierto, lo hemos estado haciendo durante años. Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas, y nuestras mentes siempre van enfocadas hacia: “¿Qué tal si…?… ¿Qué tal si hacemos eso? ¿Qué tal si tenemos acceso a estos y a estos personajes?, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox , porque si se nos ocurre un gran “¿Qué tal si…?” entonces podemos hacerlo”.

Finalmente, te dejamos aquí la trama de la historieta en la que se basará el estudio para darte una probadita de lo que se aproxima:

Scarlet Witch pierde el control de sus poderes, y en un acto de desesperación modifica la realidad, creando un mundo donde los mutantes son la raza superior mientras que los humanos viven en completa opresión. En medio del caos aparecen los vengadores, quienes han jurado proteger a los ciudadanos de cualquier mal, por lo que inician una guerra que podría acabar con la raza mutante.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *