¡Café Tacvba celebrará sus 30 años de trayectoria con ésta sorpresa!

Nada más y nada menos que una gira es lo que la reconocida banda, ha optado como festejo, he aquí cómo conseguir tus boletos.

Ante tres décadas de música, la agrupación ha decidido dar una vuelta que recorre casi quince ciudades de Estados Unidos, el domingo llegarán a los Ángeles para actuar en el emblemático teatro Hollywood Bowl.

¡También se presentarán muy próximamente en México, información al final de la nota!

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Enrique Rangel y Joselo Rangel los integrantes de ésta épica agrupación mexicana latina, es de las pocas que tras muchos años de compartir el escenario continúan juntos, desde que se presentaron por primera vez en público, el 27 Mayo de 1989, en el bar El hijo del cuervo en la ciudad de México.

 

 

Joselo, explicó que se han mantenido juntos por el gran cariño, respeto y la admiración que hay entre sus miembros.

“Hay amor, aunque sea un cliché o suene cursi decirlo, pero el amor es el que mueve todo esto”, dijo el músico. “Si no tuviéramos amor por la música, por el grupo y por lo que surge de él, o el amor entre nosotros, esto no funcionaría; es una de las fuerzas y energías que mueven esta banda”.

Así mismo, los tacvbos conmemorarán su carrera con un disco MTV Unplugged grabado en la Ciudad de México y lo estrenarán en unas semanas. Cabe destacar que el primero fue en 1995, cuando cumplieron quince años. Este hecho convierte a Café Tacvba en el primer grupo latino en grabar un segundo unplugged.

El espectáculo incluirá canciones que no habían tocado desde hace mucho tiempo a diferencia de presentaciones recientes, se podrá gozar de temas de los ocho discos que han editado en toda su carrera.

Se presentarán el domingo a las 19:00 hrs, en Hollywood Bowl, 2301 N. Highland Ave., Los Angeles, el costo de los boletos ronda entre los 20 a los 116 dólares y puedes consultar más informes en: hollywoodbowl.com o al teléfono: (323) 850 2000.

Si resides en México, no te desanimes, también hay fechas, ve los boletos de Ticketmaster dando click aquí.

Se presentarán el sábado 7 de diciembre en el Foro Sol a las 21:00 horas, en Preventa Citibanamex 19 y 20 de septiembre.

El 9 de noviembre, abrirán en el Tecate Sonoro (Hermosillo). Para el 15 de noviembre, su música se apoderará de El Domo de San Luis Potosí. El sábado 16 de noviembre harán una escala en el Centro de Congresos de Querétaro. Su marcha seguirá el 23 de noviembre en la segunda edición del Tecate Bajío (León). Ya para el 30 de noviembre el Auditorio GNP Seguros de Puebla sucumbirá ante su presencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *