Yuridia en el Auditorio Nacional

La intérprete mexicana conmovió a sus fans este domingo a través de su gira “Desierto Tour”.

Una de las cantantes pop con mayor influencia en México que ha elevado su carrera musical dentro y fuera del país. Con seis producciones discográficas y más de tres millones de copias vendidas alrededor del mundo, continúa llenando los recintos con admiradores fieles que se quedan deseosos por más espectáculos.

Considerada como La Reina de la Balada, se posiciona entre los músicos mexicanos que más ventas han generando dentro de la industria. Además cabe destacar que se ha galardonado de reconocimientos nacionales e internacionales.

 

 

La artista deleitó con una velada inolvidable, trayendo consigo una producción de primer nivel donde cautivó a su audiencia tras cada interpretación, haciendo honor a su potente voz que la caracteriza.

El escenario estaba conformado por un diseño que ambientaba la época del salvaje oeste, donde se incluían figuras iluminadas de color neón como cactáceas o letreros con la palabra motel, ademàs de una vestimenta vaquera para el resto de su equipo.

 

 

Durante su presentación cantó sencillos como Ya Te Olvidé, Te equivocaste, Ángel, Llévame, entre muchos más. Por otro lado, sorprendió a su público con dos presentaciones especiales, el primero junto a Reyli Barba con el tema ¿Qué nos pasó?; y el segundo al lado de Río Roma con la canción Yo Te Prefiero A Ti.

Con más de 13 años de trayectoria artística, se le otorgó a la sonorense un reconocimiento por parte de su disquera Ocesa en relación con su tema Amigos No Porfavor, incluyendo una certificación triple platino por haber llegado al concierto número 101 con esta gira.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *