“Spider-Ham” llega a Marvel

El porcino personaje estrenó nuevo cortometraje en Youtube.

La compañía dueña de los superhéroes más famosos del momento, compartió a través de su cuenta oficial en la plataforma musical un corto animado llamado Spider-Ham: Atrapado en un Jamón u originalmente Spider-Ham: Caught in a Ham, precuela a los acontecimientos vistos en Spider-Man: Un nuevo universo (2018), el cual fue incluido en la versión en Blu-ray de la película nominada y ganadora del Premio de la Academia como Mejor largometraje animado.

La sinopsis dice:

“Es otro día normal para Peter Porker, también conocido como el espectacular Spider-Ham, luchando contra los malos y amando a los hot dogs, hasta que un misterioso portal comienza a jugar con el tejido de su realidad de dibujos animados”

Escrito y dirigido por Miguel Jiron, quien ya había trabajado anteriormente con el arácnido, y producido por David Schulenburg, y trayendo de vuelta al comediante John Mulaney para prestarle su voz y darle vida a este icónica figura.

El video tiene una duración de cuatro minutos y se trata de un homenaje a la animación estadounidense clásica de mediados del siglo XX, en particular, a los Looney Tunes. Todo inicia con Spider-Ham columpiándose por la ciudad, listo para degustar de un hot dog, cuando es atrapado por el nefasto Dr. CrawDaddy. Al finalizar, el héroe de dibujos animados es atraído hacia el portal multidimensional construido para el Kingpin.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *