¿Jon Watts regresa con “Spider Man”?

El director que nos entregó las dos exitosas entregas anteriores del arácnido podría volver a tomar la batuta.

Desde que se supo sobre la reconciliación de Disney y Sony, además del inminente regreso de Tom Holland para portar el traje del amigable vecino, el mundo estalló de emoción al saber que continuaremos disfrutando del personaje dentro del UCM. De acuerdo a Deadline, las capitanías están trabajando en un acuerdo donde se dará el 25% de ganancias a la casa de Mickey Mouse20% más de lo que logró en las dos películas anteriores.

 

 

Nada ha sido confirmado, y el cineasta había tomado la decisión de no continuar en el proyecto tras toda la problemática que existía por los derechos del universo cinematográfico de el hombre araña. Sin embargo, hasta la fecha ningún nombre para tomar la dirección había sido mencionado, además de el hecho que Watts trabajo en el proyecto The Old Man de FX, productora perteneciente a la compañía del ratón, convirtiendo en casi un hecho que éste podría retomar la silla y complacernos con otra cinta llena de acción, comedia y romance.

La trama de la historia, fecha de estreno, si se incluirán nuevos personas o si veremos antiguos miembros del cast, continúa siendo un misterio, pero tras lo sucedido en la última producción cinematográfica, no podemos esperar para saber lo que les depara a los personajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *