Slayer llega a los cines

La banda estadounidense proyectará en la gran pantalla The Repentless Killogy.

Como parte de su próximo proyecto audiovisual, la agrupación planea hacer una exhibición junto con Trafalgar Release, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions de un cortometraje narrativo y concierto, el cual se proyectará en más de 1,500 salas de todo el mundo el próximo 06 de noviembre (única función).

El concepto que se nos mostrará está centrado en temáticas como venganza, asesinato, sangre y retribución. La cinta fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien estuvo a cargo de videos musicales como You Against You, Repentless y Pride In Prejudice, tomando gran participación en el último álbum de estudio del grupo musical durante 2015.

La historia comenzará con tres videos musicales presentados cronológicamente, pasando a presentar posteriormente a su protagonista, Wyatt, un ex neonazi asociado con una pandilla de la cual intenta escapar tras enamorarse de Gina. Sin embargo, salir les será más complicado de lo que creían, pues como consecuencia muere la chica, llevando a nuestro estelar a la búsqueda de la venganza.

 

 

Además de eso, una segunda parte estará centrada en su gira denominada Repentless, donde se presentaron en vivo en el Foro de Los Ángeles el 05 de agosto de 2017. Este ha sido uno de los shows más cuidados por la agrupación, donde añadieron efectos visuales y un increíble setlist que incluía canciones como: South Of Heaven, Angel Of Death, War Ensemble y Raining Blood.

Posterior a su estreno, el video se encontrará disponible en formato digital y Blu-Ray a partir del 08 de noviembre. Aún se desconocen los recintos por las que será transmitido, sin embargo, la venta de boletos ya se tiene programada para el 09 de octubre a través de la plataforma: www.slayer.film.

“Cuando Slayer, la familia RSE, BJ y yo estábamos hablando de lo emocionados que estábamos con el resultado de los tres videos de Repentless, nunca imaginamos que lo que teníamos en nuestras manos era básicamente esta pieza de brutalidad que terminaría en los cines de todo el mundo”, comenta Gerardo Martínez de Nuclear Blast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *