“#NoJoke”, un documental contra el bullying

La cinta ha logrado contar con la participación de diversas estrellas del rock para el desarrollo de su historia.

Slash, Red Hot Chili Peppers, Chad Smith y Ozzy Osbourne se encuentran entre los artistas más destacados que prestarán su talento para este nuevo proyecto con causa. La trama sigue al cantante Andrew Cole, quien se propone convencer a varios de sus más grandes ídolos musicales para lo ayuden a grabar una canción en apoyo a las víctimas que sufren diariamente de intimidación.

Andrew intenta obtener una comprensión más profunda de lo que este tema involucra, llevándolo a dirigirse tanto con expertos como con algunos fantasmas de su pasado. El mirará más allá de las campañas comunes para ahondar en las causas e investigar si existe una manera de terminar con el. 

Además de los músicos mencionados anteriormente, también se unen al filme actores como Jeff Goldblum, Patrick Stewart, Jane Lynch, Julian Lennon, entre muchos más, quienes unen sus capacidades artísticas y sus propias experiencias para dar vida a miles de voces ahogadas en dolor causadas por el acoso.

Este largometraje está escrito y dirigido por el múltiple ganador del Premio Gemini Manfred Becker, contando también con el productor Adam Leipzig, ex presidente de National Geographic Films y SVP en Walt Disney Studios; su estreno saldrá a la luz el 22 de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *