Cirque du Soleil en México

El magno Palacio de los Deportes se llenó de magia.

 

 

El viernes 4 de octubre a las 20:30 horas, arrancó el gran show en la CDMX con una majestuosa alfombra azul adornada con nieve, en la que artistas y figuras públicas se presentaron para el estreno.

 

Entre diversas figuras públicas, presenciamos a luchadores como Tinieblas con Alushe.

 

Actores conocidos como Sergio Mayer y su familia, vinieron también.

 

Ellos son los artistas, quien interpreta al personaje principal es Silja Dos Reis, patinadora profesional francesa.

 

Se trata de una obra nunca antes vista donde combinan: patinaje, circo, músicos, acrobacia, danza aérea, y la historia de una niña que se ve transformada en mujer a través del cristalino hielo como si de un espejo se tratase.

Antes de que iniciará el espectáculo, nos explicaron cómo funcionan los artículos, luces y vestuarios de los 43 artistas que forman parte de Crystal, hay zapatos y guantes especiales para los acróbatas con el objetivo de que no se resbalen, así como proyectores que marcan en el blanco piso las figuras que quieren mostrar y así dar ese toque místico al escenario.

Tuvimos la oportunidad de estar tras el telón, contemplamos árboles hechos de metal, un piano transformado como si fuera hecho de hielo, y rampas especiales para los patinadores.

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, la empresa canadiense de entretenimiento en vivo, que además cumple 35 años de trascendencia, mantiene su fama de manera continua, éxitos como Love temática The Beatles, Michael Jackson: The Inmortal World Tour, Tótem, entre muchos otros, son huella del arte tan espectacular que son capaces de hacer.

 

 

Crystal, no es una excepción de sus joyas, sus fechas van del 4 al 13 de octubre, puedes comprar tus boletos en Ticketmaster.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *