Dead Can Dance regresará a CDMX

El dueto británico-australiano anunció la celebración de sus 40 años en el Auditorio Nacional.

El próximo 14 de mayo del 2020 tendremos de vuelta en la ciudad a esta increíble agrupación conformada por Lisa Gerrard y Brendan Perry. El concierto será parte de su extensa gira por el continente americano, y será éste recinto el que los recibirá sobre su icónico escenario; los boletos saldrán a la venta este 11 de octubre por Ticketmaster. 

Posterior a su viaje europeo, el cual culminó con un espectáculo triunfal en Atenas, decidieron llevar a toda América su fascinante set que abarca tres décadas, aquí se incluirá tanto la música de su último proyecto, como las obras clásicas de su extenso catálogo de singles: The Host Of Serapahim, The Carnival Is Over y Yulunga.

 

 

Apenas el año pasado publicaron su noveno álbum titulado Dionysus, contando con un total de siete tracks, los cuales están divididos en dos grandes actos. De este disco se llevaron a cabo solamente dos videos: The Mountain y The Invocation. 

Este tour verá a Perry y a Gerrard por primera vez desde Coachella en abril del 2013, además, anunciaron a Agnes Obel, la artista danesa perteneciente de la banda Blue Note Records como una invitada especial para todos los shows que ofrecerán, de Estados Unidos hasta México.

Finalmente cabe señalar que este par combina distintas líneas musicales y estéticas que van desde lo gótico hasta los cánticos gregorianos, donde piensan demostrar que a pesar de haber estado varios años ausentes en el medio, aún se mantienen en el gusto del público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *