Franz Ferdinand llega a México

La agrupación originaria de Escocia sorprenderá a varios de sus fans con grandes conciertos en el país.

La banda está conformada por cinco integrantes: Alex Kapranos (vocalista), Bob Hardy (bajista), Paul Thomson (baterista), Dino Bardot (guitarrista) y Julian Corrie (tecladista/guitarrista). Ellos están de vuelta después de haber pisado tierras latinas en abril del 2018, ofreciendo en esta ocasión una serie de espectáculos que prometen dar noches inolvidables.

Primeramente anunciaron dos presentaciones al lado de la icónica formación musical Interpol, con quienes se presentarán en el Auditorio Citibanamex (Monterrey, 12 noviembre) y el Auditorio Telmex (Guadalajara, 14 noviembre), además, de acuerdo a grupo Ocesa, todas las generaciones que los visiten presenciarán la mejor experiencia de sus vidas.

 

 

Para ambos shows se contará con la participación de Georgia como apertura, una de las jóvenes promesas del rock que actualmente están arrasando en todos los festivales del mundo. Se espera que lo músicos toquen temas clásicos como Take Me Out y No You Girls, los cuales forman parte de su más reciente álbum de estudio, Always Ascending.

Posteriormente estarán presentes para la décima edición del festival Corona Capital, que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicada en CDMX. La lista la encabezan en conjunto con grandes artistas como The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Keane, y Flume.

 

 

Finalmente te dejamos aquí los links de Capital, Citibanamex y Telmex para que puedas apartar tu lugar y disfrutes a lo grande de estos eventos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *