“La Sirenita” en vivo: Conoce el cast completo

Disney dio a conocer a través de su cuenta de Instagram los nombres de los integrantes que conforman el elenco de esta nueva entrega.

Ariel, Eric, Sebastián, Úrsula, y muchos más personajes que integran esta historia ya cuentan con su versión en carne y hueso, preparándose así para la adaptación que está desarrollando ABC. The Wonderful World of Disney presents The Little Mermaid Live!, es el título procedente de este evento musical en directo que tiene previsto su estreno para el próximo 05 de noviembre.

Cabe señalar que este remake es una producción totalmente diferente al live-action que está preparando Walt Disney Studios. Aquí contaremos con la participación de Auli’i Cravalho (Moana) como nuestra protagonista, Queen Latifah (Chicago) interpretando a la villana del cuento y Shaggy (músico jamaiquino) como el fiel cangrejo del Rey Tritón.

 

 

Al momento no se habían dado más detalles sobre los demás participantes, pero recientemente se publicó un video donde podemos apreciar al equipo de reparto completo para este proyecto, donde se muestran caracterizados de acuerdo a sus correspondientes figuras animadas.

A la lista anterior se sumaron John Stamos (Scream Queens) para el papel del chef Louis y Graham Phillips (Riverdale) como el príncipe Eric. El evento se llevará a cabo a las 20:00 hrs. por la cadena ABC, esto como parte del aniversario de la película de hace 30 años.

Un dato curioso es que la transmisión contará tanto con sencillos del rodaje original como con temas musicales que fueron parte de la versión teatral para Broadway, los cuales fueron ganadores del premio Tony.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *