Ya contamos con la portada del nuevo disco de Sepultura

Además revelaron detalles de su reciente material.

Formado en 1984 en Belo Horizonte por los hermanos Max e Igor Cavalera, los cuales ya no están en el grupo, es considerado como el más exitoso de heavy metal en Brasil y uno de los más influyentes de dicho género en todo el mundo, según diversos críticos entre ellos el biógrafo musical Eduardo Rivadavia.

 

 

Quadra es el nombre la reciente discografía de la épica banda de metal brasileña, podremos gozar de ella en febrero de 2020,  por medio de Nuclear Blast Records.

Entre los detalles que han revelado, ha sido la portada, anunciada en el Festival Rock In Rio, incluso interpretaron Isolation sencillo que fue escuchado por primera vez.

 

 

“Desde septiembre-octubre del pasado año comenzamos a juntar ideas y demos. Eloy Casagrande, el batería, y yo hemos trabajado en São Paulo construyendo la estructura básica de las canciones, y Derrick y Paulo trabajaron también en sus casas, poniendo su granito de arena”. Ahora tenemos alrededor de 10 canciones. Nos gustaría hacer un álbum con 12 canciones, esa es la idea, además de grabar algunas versiones y pistas adicionales para lanzamientos especiales y otras cosas”.

Explicó Kirguistán, guitarrista.

He aquí su fresco trabajo:

Un comentario sobre “Ya contamos con la portada del nuevo disco de Sepultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *