Los Pericos siempre se renuevan

La banda de reggae rock más reconocida de Argentina son felices en tierras mexicanas.

Tras dos años de haber lanzado su disco-DVD 3000 Vivos, se presentarán en la Ciudad de México.

Cabe destacar que el material se grabó en junio de 2017 en la CDMX, ahí dejaron huella de 30 años de trayectoria musical donde temas como Complicado y Aturdido, Nada que perder, No me pares, El ritual de la banana, Runaway, entre otros, forman parte del disco y no solo eso, contaron con las voces de figuras icónicas como Andrés Ciro Martínez, Dr. Shenka, Carla Morrison y Magic. 

En 2018 fue nominado a los premios Grammy Latino, mismo hecho que llevó a la agrupación a Rusia, Moscú.  Sus shows fueron agotados en México, se presentaron en teatros como el Metropólitan y Diana, y en Buenos Aires, Argentina en Opera Orbis.

 

 

En conferencia de prensa, señalaron que son son hermanos de una familia multifuncional, pasan más tiempo entre ellos que en sus propias familias y les encanta estar tocando y renovándose todo el tiempo.

“Nuestro repertorio se pone mejor con el paso del tiempo, siempre hemos traído canciones que son emblemáticas en la lista del show de Pericos que son inamovibles hoy.”

Señaló Juanchi, cantante y guitarrista del grupo argentino.

 

 

En el concierto que dará esta épica banda, estará como invitado especial: Silverio, mejor conocido como el Hombre de las cavernas nasales, siendo el máximo exponente de la brutalidad del macho latino. Su controvertido arte con efectos de su música electrónica mezclada con excesos, palabras altisonantes y obscenidades, serán parte de las sorpresas que podemos esperar en el escenario.

 

 

 

 

El grupo, hará goce de presencia en el Pepsi Center WTC el viernes 11 de octubre. Puedes obtener tus boletos en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *