Warner Bros planea 2 proyectos para “Matrix”

La cadena cinematográfica anunció la realización de más producciones independientes que procederán a la saga.

Durante el mes de agosto se había publicado información acerca de la cuarta entrega que tendrá este proyecto cinematográfico, donde se mostró un detrás de cámaras que nos enseñaba a los actores Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Silent Hill) interpretando a Neo y Trinity.

Sin embargo, se ha explicado recientemente que Bros tiene planeado llevar a cabo diversas cintas como parte de la película original. El primero sería justamente donde están participando Reeves y Moss, mientras que el segundo se encontrará ambientado durante la cronología de este mundo tras los filmes de 1999 (Matrix) y 2003 (Reloaded – Revolutions).

 

 

Hace dos años, el guionista Zak Penn, quien ha colaborado en otros trabajas como Ready Player One, revelaba que estaba trabajando en algo relacionado con la franquicia, y finalmente ha comentado más detalles a través de su perfil en Twitter.

“Escribí uno ambientado antes en la cronología del universo Matrix. Lana Wachowski dirige una secuela en la que yo no he colaborado, pero que no puedo esperar a ver. Ninguno de ellos es un reboot“.

La noticia ha aumentado la enorme expectación ya existente en torno a las nuevas producciones de Warner,  y aunque es poco lo que Penn está revelando, los fans ya saben que la ampliación de este complejo universo de ciencia ficción vendrá tanto en forma de precuela, como de secuela.

Por su parte, Lana está en busca un nuevo actor para interpretar a un Morfeo rejuvenecido, y aunque todavía no se sabe quién dará vida al personaje, sus seguidores ya han elegido a Michael B. Jordan (Black Panther) como el prospecto favorito. Además, este twist ha despertado la curiosidad de todo el público, pues el resto del elenco continúa siendo el mismo de hace 20 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *