Nightwish, Megadeth, Stratovarios, serán parte de un nuevo proyecto

La banda finlandesa Hevisaurus anunció el lanzamiento de su próxima producción. 

Bändikouluun, La Banda de la Escuela en español, será el nombre del material por parte del grupo de heavy metal infantil, se trata de su octavo álbum de estudio, el cual comenzó hace diez años, y contendrá la canción número 100 de su carrera.

Cabe resaltar que los artistas se formaron en 2009 con música dirigida a niños. Los miembros son conocidos por actuar en trajes de dinosaurios. Su concierto debut fue en el show benéfico Elämä Lapselle, el 9 de septiembre de 2009. Su primera gira comenzó en el Tavastia Club en Helsinki el 22 de noviembre del mismo año.

 

 

En honor a la celebración, Lord Hevisaurus y sus compañeros le pidieron ayuda a cada uno de sus amigos intérpretes para hacer presencia en el centésimo sencillo, contarán con: Kiko Loureiro de Megadeth, Marco Hietala de Nightwish, Timo Kotipelto, Jens Johansson, Matias Kupiainen de Stratovarius, Teemu Mäntysaari de Wintersun, Daniel Freyberg de Children of Bodom, Noora Louhimo de Battle Beast y Anton Kabanen de Beast in Black.

 

 

El disco de la agrupación jurásica, estará disponible a partir del 25 de octubre, se basará en cinco vídeos educativos donde cada miembro le enseñará a los niños cómo manejar los instrumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *