Cigarettes After Sex anuncia nuevo disco

La agrupación estadounidense comenta que muy pronto todos sus fans van a disfrutar de increíble discografía que los llevará al paraíso.

Después de dos largos años de espera, varios misterios y algunos sencillos lanzados durante el transcurso del año pasado, la banda acaba de anunciar que ya tiene listo el sucesor de su último álbum homónimo titulado Cigarettes After Sex, el cual fue publicado durante el 2017.

Su reciente material tiene como nombre Cry, un LP de 9 tracks minimalistas que se encuentran repletos con profundidad, sensualidad y erotismo, el cual podremos escuchar a partir del próximo 25 de octubre a través de la plataforma Partisan Records.

 

 

Con este proyecto, la formación musical promete que viviremos distintas facetas dentro de una película ambientada en blanco y negro, con la cual, experimentaremos desde temas como el amor y la necesidad, hasta un poco de dolor, conectando a nuestro ser con la naturaleza.

“Básicamente lo veo como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí”, explicó Greg González.

Cabe señalar que esta creación cuenta con sonidos orgánicos, generados por la inspiración de Mallorca, España (lugar en el que fue grabado). Además, otra grata sorpresa fue el lanzamiento del primer track con que cuenta este trabajo: Heavenly, tema que nos relata una historia romántica.

“La canción fue inspirada por la apabullante belleza que sentí al ver un atardecer infinito en una playa recóndita en Latvia una noche de verano”, comentó el vocalista.

Te dejamos aquí tanto el single como la portada y el setlist que contendrá esta edición:

 

01. Don’t Let Me Go

02. Kiss It Off Me

03. Heavenly

04. You’re the Only Good Thing in My Life

05. Touch

06. Hentai

07. Cry

08. Falling In Love

09. Pure

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *