Escucha el nuevo LP de Foo Fighters

La banda de rock estadounidense presentó recientemente nuevo material discográfico de corta duración.

Hace algunas horas, la agrupación estrenó un sencillo titulado 01020225, un proyecto que forma parte de Foo Files, donde publican algunas de las grabaciones más sobresalientes dentro de su amplia carrera musical. Con este producto, sorprendieron a sus seguidores tras un contenido de cuatro tracks: The One, Win or Lose y los covers Planet Claire de The B-52s y Sister Europe de The Psychedelic Furs.

El primer compilado de Foo fue lanzado en julio de este año y forma parte de la conmemoración de su 25 aniversario. Con estos materiales, Fighters busca mostrarle a sus fans las diferentes facetas que han tenido, así como la manera en la que han evolucionado a través de su carrera, manteniéndose de pie año tras año.

 

 

 

El lanzamiento de este tracklist ha sido una sorpresa que los músicos decidieron dar a lo largo de este 2019 para mantener felices a todos sus fanáticos mientras esperan grabar más música original. A lo anterior se le suma el festejo que están preparando para ad portas, celebrando los 25 años desde la llegada de su álbum debut.

A la fecha, esta colección de producciones cuenta con seis EPs diferentes, dentro de los cuales se encuentran grabaciones que han realizado desde hace 19 años, lados B, presentaciones en vivo, un demo de Come Alive, y un cover de Holiday in Cambodia de Dead Kennedys. Te dejamos aquí el playlist para que lo disfrutes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *