Mega ofrenda se prepara para el día de muertos

Con motivo de la conocida festividad mexicana, una gran exhibición se abre para el deleite de la CDMX.

Ya estamos en octubre y se inician los festejos para todos aquellos seres queridos que se han ido,  es por eso que el Museo Dolores Olmedo ha decidido rendir homenaje a todos ellos.

“Es una manera de rendir homenaje a los trabajadores de la industria de la construcción, quienes han edificado, urbanizado y reconstruido esta gran metrópoli, los últimos 70 años”

La demostración está abierta desde el 5 de octubre y lo estará hasta el 29 de diciembre de este año; en ella podrás disfrutar de 20 recreaciones de muchos de los edificios más importantes, así como espacios públicos y esculturas famosas.

Estas piezas, están dedicada no solo a los ingenieros y arquitectos que han hecho a la Ciudad de México una de las más bellas, sino también a todos los fallecidos en los temblores del 2017. Entre todo lo que podremos observar están: la Torre Latinoamericana, el World Trade Center,  la Basílica de Guadalupe, las Torres de Satélite, el Palacio de los Deportes, el Caballito de Paseo de la Reforma, entre muchos más.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *