Ya tenemos “Catwoman”

Tras una larga búsqueda y muchos rumores, Robert Pattinson finalmente tiene una compañera en el nuevo filme.

Después del anuncio de un nuevo Batman al cine, varios enloquecieron, ya que acabamos de despedirnos del fracaso de Ben Affleck en el papel del caballero nocturno. Sin embargo, la nueva película continúa en pie y cada vez obtenemos más detalles de lo que podremos disfrutar en las salas.

Uno de los papeles que mayor incertidumbre rondaba a los fans era Gatúbela, muchos nombres sonaron desde Eiza Gonzáles, pasando por Ana de Armas hasta que hoy finalmente ya tenemos a una elegida; y se trata de Zoe Kravitz, hija del artista Lenny Kravitz. Recientemente la pudimos ver en películas como Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald o en la pantalla chica en la exitosa miniserie Big Little Lies

El director y escritor , Matt Reeves fue el responsable de dar el informe a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, continuamos desconociendo detalles más específicos sobre el resto del cast o la trama, pero se comenta que Jeffrey Wright y Jonah Hill también estarán en la cinta, interpretando a los personajes de Gordon y el Pingüino, respectivamente. Cabe recalcar que este reboot no tiene relación alguna con la reciente producción de  Joker, así que es muy probable que veamos a otro actor tomando el papel de uno de los villano más icónicos de los comics.

Se cree que el rodaje comenzará entre finales de año y principios de 2020, y la fecha del estreno está fijada para el 25 de junio de 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *