Neil Patrick Harris se integra a “Matrix 4”

El comediante es el último casteado para una de las cintas más esperadas.

Mayormente conocido por su participación en How I Meet your Mother y Lemony Stitches, él actor se une al cast de la siguiente película de la saga, según informa The Hollywood Reporter. Dentro del reparto podremos ver de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, además de otros nuevos rostros como Yahya Abdul-Mateen II, en uno de los filmes de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos.

Sus últimos proyectos se concentraron en la pantalla chica, sin embargo podemos verlo en producciones como Los Pitufos (donde prestó su voz), Gone Girl, Downsizing, entre otros. No obstante, todavía se desconoce qué papel estará realizando en la cuarta entrega de la franquicia Matrix.

 

 

La productora, Warner Bros, ha tratado con mucho cuidado todo tipo de información con respecto a la próxima cinematografía. Por ahora solo sabemos que será dirigida y escrita por Lana Wachowski. En el guión también participará Aleksander Hemon y David Mitchell. En cuanto al desarrollo del largometraje, dará comienzo a principios de 2020, por lo que es muy probable que el próximo año surjan más detalles sobre la trama, los personajes que se unirán y su fecha de estreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *