¡Fotos inéditas de Harley Queen!

Mostraron algunas imágenes de la futura película en redes sociales.

Fue David Ayer, quien por medio de Instagram enseñó el trabajo de maquillaje de Margot Robbie a vísperas de su película Birds of Prey: Aves de Presa.

“Estas (fotografías) son parte del extenso proceso de prueba de maquillaje y vestuario. Comenzó con mi diseñador de maquillaje Alessandro Bertolazzi probando varios productos. Es como el borrador de un guión: ¿cómo interactúa el producto con la piel, la iluminación y la lente de la cámara? Luego hicimos varias pruebas en Margot. Son días y días de trabajo para afinar el aspecto. Y luego tiene que ser repetible todos los días. Margot es una soldado, soportó interminables pruebas y errores. Durante el transcurso de las pruebas, puedes sentirla descubriendo al personaje”

Podemos apreciar que el cabello de tres colores se mantiene; sin embargo, la tonalidad del maquillaje y el vestuario es distinto al que vimos en Suicide Squad (2016).

 

 

El cineasta estadounidense remarcó la importancia de la ardua labor y sobre todo destacó el trabajo de la actriz australiana, quien «soportó interminables pruebas y errores».

 

 

La siguiente entrega tratará sobre Quinn, quien después de dejar a Joker, Jared Leto, se unirá a un grupo de heroínas llamadas Black Canary y Huntress. La triada tendrá que proteger a Cassandra Cain de Black Mask (Ewan McGregor) uno de los villanos más peligrosos de Ciudad Gótica.

El filme llegará a las salas el 7 de febrero de 2020. Además, la intérprete retornará con su personaje en The Suicide Squad el 06 de agosto de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *