Nueva imagen desde el set de “Lizzie McGuire”

En esta foto, podemos ver a nuestra protagonista cargando algo muy poco convencional.

Desde que se supo que la amada serie volvería a la pantalla chica, aunque en esta ocasión mediante la nueva plataforma streaming de Disney, los fans enloquecieron; ya que llevaban más de 10 años esperando por una continuación.

Por lo que cada vez que obtenemos algún tipo de noticia o avance de la serie, no podemos evitar hacer especulaciones sobre lo que podremos ver próximamente en el programa. En esta ocasión, la responsable de traernos un vistazo, fue la cuenta oficial de Twitter de Disney +. 

En esta fotografía podemos observar a Hilary Duff, caminando por lo que parece ser Central Park, usando un saco amarillo mientras sostiene una llama enorme de peluche sobre su hombro, con una expresion de preocupacion.

Hasta ahora sabemos que parte del cast original regreso, además de que la historia se centrará en una Lizzie de 30 años, que está atravesando la vida de adulta en compañía de su alter ego. Todavía no contamos con una fecha de estreno, pero todo indica que podremos disfrutar de ella el próximo año.

A continuación te dejamos la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *