Bee Gees tendrán película biográfica

Una de las agrupaciones más emblemáticas de los 60’s llegará a la pantalla grande.

Sabemos que lo de hoy son las biografías, no en vano las últimas que han llegado a los cines han sido muy exitosas y alabadas por la crítica; como fue el caso de Bohemian Rhapsody o Rocketman, cintas que mostraban un lado más humano de las famosas estrellas que millones idolatran.

Ahora es turno de los llamados “Reyes de la música disco”, cuyo filme, Paramount podrá usar los temas originales del conjunto al haber llegado a un acuerdo con la familia Gibb, quienes son los propietarios de los derechos discográficos. Cabe recalcar que del trío de hermanos que conformaban la banda, solo queda vivo Barry, ya que tanto Robin y Maurice, fallecieron.

Por otro lado, Sister, la empresa de Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone, formará parte del proyecto como socia productora y además de aportar parte del financiamiento.

Por ahora no se tienen más detalles de este nuevo trabajo, sin embargo parece que la casa productora ha encontrado la fórmula para llevar al público productos que no solo gusten sino que toquen el punto nostálgico de la gente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *