Marvel buscará el Oscar para Robert Downey Jr

Disney y UCM bsucarán postular a Iron Man y a varios Advengers.

A pesar de que Downey no quiere ser nominado, la Casa del Ratón buscará agregar su nombre para la Academia así como a otros actores, bajo el concepto “para su consideración” en su sitio web de la campaña de premios.

Entre los artistas que quieren agregar están: Chris Evans, Mark Ruffalo, Josh Brolin, Paul Rudd, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Don Cheadle como Mejor Actor de Reparto. Scarlett Johansson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana y Brie Larson están en la lista de Mejor Actriz de Reparto.

Así mismo, la empresa ha pedido deliberación de EndGame para Mejor: película, director, guión adaptado, fotografía, edición de películas, diseño de producción, edición de sonido, diseño de vestuario, maquillaje y peinado, mezcla de sonido, efectos visuales y puntuación.

Cabe destacar que a pesar de que la compañía responsable del Rey León, los agregue, no significa que automáticamente los intérpretes serán seleccionados, pero también podemos remarcar que tiene cierto poder en la industria cinematográfica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *