Disney encontró a su “Príncipe Eric”

Es oficial: ya tenemos al actor que participara en el próximo live action de La Sirenita.

Muchas especulaciones se originaron a causa de conocer quien acompañaría a Halle Bailey; nombres como Harry Styles, quien rápidamente acabo con los rumores, más adelante Timothée Chalamet y Jordan Fisher.

Hoy finalmente han hecho el anuncio y desafortunadamente ninguno de ellos resulto ser el ganador, el que se coronara como uno de los príncipes más queridos de la compañía del ratón, es nada mas y nada menos que: Jonah Hauer-King. 

Tal vez el nombre no te suena mucho, pero ha participado en la miniserie de televisión Little Women y Howard’s End, además de A Dog’s Way Home, pero sin duda después de interpretar este papel, no dejaremos de escucharlo.

Por ahora Bailey y Hauer-King son los únicos confirmados para participar en la cinta, pero sin duda alguna grandes anuncios se acercan y al menos ya contamos con nuestros protagonistas.

El filme sigue en la etapa de pre-producción por lo que no estamos cerca de poder ver un tráiler o alguna imagen, pero por ahora te dejamos algunas imágenes de quien co-protagonizara la película.

 

View this post on Instagram

📸 @josephsinclair

A post shared by Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *