Saldrá una serie del clásico “Chinatown” para Netflix

David Fincher será quien trabaje en esta secuela que sin duda a varios fanáticos del filme de culto podrán gozar.

El productor ejecutivo ha trabajado con la empresa de streaming más grande a nivel mundial en épicas series como: House of Cards (en su primera temporada), Mindhunter y Love, Death & Robots. Participará para este nuevo proyecto.

El largometraje original fue protagonizado por Jack Nicholson del director Roman Polanski en 1974. La cinta obtuvo 11 nominaciones a los premios Oscar, destacando el galardón de Mejor Guión Original para Robert Towne, quien por si fuera poco, regresará para trabajar en la entrega. Sus otros nombramientos importantes fueron para Director, Actor, Actriz, Película, Fotografía, entre otros.

 

 

La historia mantiene la misma trama donde Jack Gittes, un investigador privado, se basa de engaños para descubrir los detalles de un supuesto amorío protagonizado por un líder de la ciudad, sin embargo, es asesinado y la investigación se convierte en un caso personal lleno de mentiras, secretos, dinero, intrigas, traiciones y más. Junto a Nicholson actuó Faye Dunaway en el protagónico.

Chinatown es considerado un referente de thrillers de misterio y policiacos. En 1990 hubo una continuación llamada The Two Jakes que lamentablemente no fue exitosa, sin embargo, hay una fuerte seguridad debido a los responsables de la futura producción audiovisual que será todo un triunfo.

Cabe destacar que actualmente, la plataforma está trabajando en Ratched, la cual seguirá la sinopsis de la enfermera Ratched de One Flew Over the Cuckoo’s Nest (Atrapados sin salida) protagonizada, justamente, por Nicholson y Louise Fletcher. El papel principal será de Sarah Paulson.

Sin duda alguna, así como nosotros, varios seguidores estarán al pendiente de las fechas de estreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *