Doug Jones en La Mole 2019

El artista partipará en una de las convenciones más importantes de México.

Si eres un fan de la cultura pop, seguramente ya cuentas con tus boletos para el próximo 13, 14 y 15 de marzo, ya que esta edición de La Mole no solo nos traerá a actores que despertarán nuestra nostalgia, como es el caso de Tom Welling y algunos de otros miembros del cast de la famosa serie Smallville, sino que se une un multifacético intérprete.

Se trata de Doug Jones, que seguramente si conoces la filmografía de Guillermo del Toro podrás haberlo visto en múltiples producciones creadas por él, como son: Hellboy, El Laberinto del Fauno, Hellboy II, La Cumbre Escarlata y la ganadora del Óscar, La Forma Del Agua. 

Aunque cabe recalcar que esos no son los únicos proyectos que lo avalan, también ha participado en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, Batman Regresa, Abracadabra y en cuanto a la pantalla chica destaca: Falling Skies Arrow, Teen Wolf, The Flash y actualmente interpreta al Teniente Saru en Star Trek. 

La venta de boletos para conocerlo comienza hoy; puedes adquirir tus pases aquí y para mayor información sobre el evento en general, te dejamos la página oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *