Gino Vannelli se presentará en el Auditorio Blackberry

El artista canadiense recibió a la prensa con motivo de su próximo concierto.

Hoy 27 de noviembre, el cantante Gino Vannelli habló sobre su siguiente espectáculo que se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Auditorio Blackberry. Con 45 años de carrera y más de 20 millones de discos vendidos, el cantautor de Jazz-Rock-Soul emocionará a todos sus fans por décima ocasión en la CDMX, con un show en el que podremos disfrutar de sus grandes éxitos que van desde los 70’s hasta los 2000.

Además informó que en este nuevo show contará con un equipo Bose, que se trata de una nueva tecnología de sonido que creará una experiencia completamente nueva. Vannelli se mostró entusiasmada ante la idea de ser capaz de utilizar los avances que se crean día a día, además de que ya lo ha sido capaz de probarlo y está encantado con la idea.

Relató que su inspiración por el arte llegó a los 17 años aproximadamente e inmediatamente firmó con la disquera RCA; pero que él era una persona muy mentalista y le gustaba mirar hacia arriba y constantemente se preguntaba hacia dónde iría tanto su vida como su carrera, entonces un dia hermoso en mayo pasó por un jardín de rosas, encontró una en específico y entonces supo la respuesta.

Por otro lado, la estrella declaró para los medios, que él no crea su música para un público en específico, todo lo contrario, espera que llegue a todos; además de que no trata de seguir la moda o lo que se escucha ahora, ya que la moda continuamente se está renovando por lo que es casi imposible seguirle el ritmo, y es por eso que hace lo que ama.

En respuesta a qué pensaba sobre los horrores que vivimos en la actualidad, como es que afecta su música.

“Creo que es importante entender de historia, yo soy un historiador. Mi estudio de la historia va de generaciones y culturas como la egipcia, mesopotamia y me fijo en la forma en la cual las personas se comportan o actúan. Entonces entiendo que ellos se acoplan a los tiempos a los que viven, por lo que es importante tener perspectiva. Pero yo creo que el mayor problema es la violencia en general y creo que debes encontrar quien eres realmente e intentar hacer tu mejor”

En cuanto a cómo es que logra mantenerse vigente en esta una época donde la música se está convirtiendo en algo desechable, respondió.

“Bueno, entiendo de lo que hablas, mi hijo tiene 2 millones de canciones y las escucha como por 30 segundos, definitivamente nos estamos enfrentando a un déficit de atención. Y no es culpa de nadie realmente, porque contamos con mucha información (…) Y el único lugar donde puedes concentrarte totalmente en la música es en un concierto. Así que cuando hago mi música solo pienso en tres cosas: realmente complacerme con las emociones que tengo, y trato de ver la reacción del público, comúnmente esto pasa en los conciertos y mi esposa debe estar complacida.”

Para finalizar, nos dio detalles sobre lo que podremos ver en el escenario como por ejemplo la adición del Bose, además de la participación de una gran banda originaria de Portland y por supuesto el poder deleitarse con todos los grandes éxitos que lo respaldan: People gotta move, I just wanna stop o algunos singles más recientes pertenecientes a su álbum Wilderness Road.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *