Ya tenemos teaser del documental de Gorillaz

Tiempo atrás la agrupación anunció su próxima producción cinematográfica que llevará por nombre Reject False Icons, y finalmente podemos ver un adelanto.

Desde su regreso en el 2017, no ha parado; desde el álbum titulado Humanz seguido de presentarse en el Vive Latino 2018 y ese mismo año lanzar una nueva discográfica llamada The Now Now, la banda no dejó pasar la oportunidad de anunciar lo que se aproximaba, en esta ocasión un proyecto que llegará a la gran pantalla.

El trabajo será dirigido por Denholm Hewlett, y se dice que será una visión mucho más personal a Gorillaz, mostrándonos el largo camino que recorrieron después de dos años de gira y en palabras de los músicos, este se convertirá en el primer viaje inmersivo por todo lo que envuelve a la banda.

La preventa de boletos para ver este filme en cines se acerca y como un incentivo se liberó el primer clip de este documental; tiene una duracion 30 segundos y el podemos apreciar a Damon Albarn en múltiples escenarios del mundo además de tomas dentro del estudio y grandes colaboraciones como fueron De La Soul, Pusha T, Vince Staples, entre otros y por último unas cuantas animaciones y bosquejos no vistos anteriormente.

A continuación te dejamos el teaser, además de recordarte que Reject False Icons llegará a los cines el 16 de diciembre. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *