Orden Ogan lanza nuevo disco con un interesante cambio

Se trata de un álbum conceptual.

La banda alemana de Heavy Metal, ha dado detalles de su futuro trabajo, se trata de Final Days en donde AFM Records lanzará el sucesor de Gunmen, el 20 de agosto de 2020.

Cabe recordar que el ya casi antecesor, es el sexto material del grupo, fue lanzado por AFM el 7 de julio de 2017, el cual alcanzó el 8º puesto en la lista de ventas de Alemania.

 

 

Es interesante porque para esta reciente discografía, contará una historia de ciencia-ficción, al respecto Sebastian “Seeb” Levermann, cantante y productor, señaló:

“Final Days es un disco conceptual de ciencia-ficción oscura y presenta todas las marcas registradas de Orden Ogan, como riffs gruesos y modernos, coros épicos y melancólicos arreglos orquestales. En este disco encontrarás las mejores canciones que hemos compuesto. Gunmen fue un álbum fuerte e importante para nosotros, pero Final Days lo lleva al siguiente nivel”.

Cabe mencionar que estarán realizando el Final Days Tour 2020 con Grave Digger, como formación invitada, la cual también prepara su obra para celebrar su 40 aniversario.

Por el momento contamos con la portada:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *