Habrá una película de “El Coyote” y ya tenemos director

Si, ya es una realidad, el responsable de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, será quien dirija el épico metraje.

Atrapar al correcaminos nunca ha sido fácil para este tierno y terrible personaje que por más que intenta hacer planes maquiavélicos, llenos de tácticas y cálculos e incluso por más fácil que parezca alguno de ellos, nunca funciona, en efecto, el siempre comprador (quien sabe como) de la marca ACME esta por verse en la pantalla grande, solo esperamos que si lo hacen en Live Action, salga a la primera, y no con tantos cambios que al final fueron acertados como en Sonic.

 

 

El que llevará la batuta será Dave Green, además de que se titulará Coyote vs. Acme, contará con un guión escrito por Jon y Josh Silberman (Deadbeat, It’s Always Sunny in Philadelphia) y será producida por Chris McKay (LEGO Batman). Por el momento no sabemos mayores detalles pero estaremos al pendiente.

Cabe mencionar que Warner Animation Group también está reviviendo a otros entrañables clásicos, incluida una secuela del Space Jam protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny, y una función basada en los personajes de Hannah-Barbera Tom y Jerry, con Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney y Ken Jeong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *