Dave Evans defiende a Axl Rose

Los fanáticos quedaron disgustados ante algunos cambios de AC/DC.

Poco a poco la épica banda se va re-formando y después de que Nergal (Behemoth) y Dee Snider hayan confirmado que el nuevo disco contendrá pistas de Malcolm Young, los fans han buscado un posible nuevo tour con Brian Johnson como vocalista.

Cabe mencionar que el líder de Guns N’ Roses, suplió a Johnson en la última gira de los creadores de TNT después de que el británico tuviera que dejar los escenarios por problemas de audición. Este cambio provocó contradicción y molestia entre los seguidores de la formación comandada por Angus Young.

 

 

Ahora, Dave Evans, el cantante original del agrupamiento de los responsables de Back In Black, se ha mostrado a favor de dicha decisión en una entrevista mencionó:

“Axl ha sido muy exitoso. Todos lo sabemos. Y debemos quitarnos el sombrero ante cualquiera que logre el éxito. Debes respetar a todo aquel que haya triunfado. Sé que a los fans de AC/DC no les gustó que Axl cantara con AC/DC. Pero la cuestión es que Brian ya no estaba en el grupo (por un motivo u otro, eso es algo en lo que no me meteré), y Angus quería terminar la gira, así que llamó a su amigo. Eso es lo que pasó, le llamó para que les completara. Y Axl dijo: “Sí, de acuerdo. Por supuesto”. ¿Quién no lo habría hecho? Pero los fans se disgustaron. Pensaban que Axl se había unido a la banda. Pero Axl nunca lo hizo, solo ayudó a su amigo. Los seguidores de AC/DC deberían saber eso, que él solamente ayudó a Angus. Y fue Angus el que le llamó. Angus podría haber dejado la gira a medias, pero él quería tocar. Necesitaba un vocalista y le preguntó a Axl. Podía haber preguntado a cualquiera. Así que los fans se enfadaron por nada porque no se unió al grupo. Tan solo ayudó a su amigo Angus”,

Así mismo, a principios de mes, el artista afirmó en sus redes sociales que ya no se encuentra interesado en regresar al grupo:

“A pesar de los rumores que han surgido, no tengo interés en regresar a AC/DC como cantante. Hasta donde yo sé, Malcolm Young era la inspiración, la fuerza que conducía y el genio musical de AC/DC desde que formamos la banda, y en mi opinión la esencia de la banda murió cuando murió él, y nunca será lo mismo sin él. En cualquier caso, le deseo cualquier nueva forma de éxito al grupo.”

 

 

Cabe señalar que Evans fue reemplazado en 1974 por Bon Scott, quien cantó en los primeros seis álbumes de estudio de los creadores de Thunderstruck y se convirtió en una leyenda después de su muerte en 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *