Fallece el rockero Paco Gruexxo

Incursionador del rock teatral, pintor y promotor de las conocidas tocadas en Tlatelolco, hoy le decimos adiós.

Quien fuese una de las grandes figuras dentro del mundo rockero; lamentablemente falleció ayer 6 de enero, por la noche en un hospital del municipio Naucalpan, mismo delgacion en la que residía actualmente, más específicamente en Ciudad Satélite.

Sin duda alguna, el artista dejó un gran legado tras él; un claro ejemplo son los conciertos en la década de los 80 que se realizaban en Tlatelolco, logrando que múltiples bandas y talentos nacieran, alcanzando el éxito a lo largo de los años.

Además de convertirse en uno de los pioneros en cuanto performances teatrales, se refiere, dejando una enseñanza sobre no temer a ser uno mismos y expresarse de la forma en la que su arte se los pidiese. Tal cual era su personalidad característica de rebeldía.

Durante las últimas décadas promovió la medalla por El rock mexicano, organizó varios festivales en conmemoración del Festival de  Avándaro de 1971,  además de la entrega de reconocimientos a bandas, convirtiéndose en el 64 aniversario del rock mexicano.

Te dejamos una de sus interpretaciones. Q.E.P.D.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *