El mundo oculto de Sabrina: Parte 3 estrena video musical

De una forma muy original, el cast de la oscura serie dan a conocer la trama de la siguiente temporada.

El estreno de esta continuación se cerca y como prueba de ello, Netflix nos da un adelanto en formato musical que lleva por título Straight to Hell, la cual nos ayuda a hacernos una idea de lo que podemos esperar, y es que todo promete ponerse cada vez más aterrador e intenso.

La bruja adolescente toma la corona del infierno y aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su novio. Sabrina (Kiernan Shipka) no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick (Nicholas Scratch) hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Lilith, es entonces cuando con ayuda del The Fright Club buscarán liberarlo.

Además de que se integran nuevos talentos; el primero es Caliban, quien será interpretado por Sam Corlett, pero él no es el único también se suman Mambo Marie, le dará vida Skye P. Marshall, una bella sacerdotisa vudú y Robin, un joven que tiene poderes de elfo.

Serán 8 capítulos que llegarán a la plataforma el próximo 24 de enero y al ya haber sido confirmada la cuarta parte, la emoción apenas se puede contener, ya que seguramente el final dejará a todos sorprendidos y hambrientos por más de la bruja Spellman.

A continuación te dejamos el clip para que puedas disfrutarlo y crecer la expectativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *