Elegidos al Salón de la Fama del Rock & Roll 2020

Las votaciones finalmente han llegado a su final y grandes estrellas se unirán a este preciado salón.

Uno de los mayores anhelos de cualquier músico es el poder ingresar al Rock & Roll Hall of Fame y aunque varios lo han logrado a base de esfuerzo y una carrera más que envidiable, muchos otros se quedan en el camino, sin embargo, en esta ocasión unos cuantos de ellos lo han conseguido.

Tras millones de votos y su contabilización, se han obtenidos seis nombres que en la próxima ceremonia del 35 Salón de la Fama del Rock & Roll, serán anunciados formalmente frente a millones de sus colegas para recibir su merecido reconocimiento.

Depeche Mode

 

 

The Doobie Brothers

 

 

Whitney Houston

 

 

Nine Inch Nails

 

 

The Notorious B.I.G.

 

 

T-Rex

 

 

Mientras que esta no es la primera ocasión en la que Depeche Mode es nominado, finalmente ha logrado coronarse como ganador al igual que The Notorious B.I.G.; por otro lado, cuatro de los nombres contemplados, fueron nominados por primera vez: The Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious B.I.G. y T-Rex.

Otro galardón que es otorgado en este evento es el Premio Ertegun Ahme, cuyo fin es reconocer los productores que han contribuido a la historia de la música. Este año Irving Azoff y Jon Landau serán recompensados con este reconocimiento.

Cabe recalcar que dos de los ganadores desafortunadamente ya han fallecido, nos referimos por supuesto a Houston cuya trágica muerte a sus 48 años dejó un gran vacío en el mundo de la música y Notorious quien falleció en medio de un tiroteo a los 24 años, dejando atrás una prometedora carrera musical.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 mayo de 2020 en Cleveland, Ohio en el Auditorio Público, La transmisión por primera vez se podrá ver completa en vivo por HBO. Aún se desconoce qué artistas y bandas serán invitadas a presentarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *