Pearl Jam estrenará álbum

Hace unos días la banda lanzó pistas sobre un nuevo material acercándose, pero finalmente la noticia es oficial.

Si algo podemos reconocerle a los músicos es la originalidad con la que crean expectativa entre sus seguidores; poco tiempo atrás a través de sus redes sociales comenzaron a dar unas cuantas pistas sobre que algo se acercaba, aunque nadie estaba seguro de qué.

Primero fue un video donde se dejaba escuchar música por algunos segundos con el nombre de la agrupación entre pulsos cardiacos, además de dejar diferentes coordenadas que al parecer debían indicar algo, por lo que varios dedujeron sería la portada del disco que lleva por nombre Gigaton.

Bueno, tras varias especulaciones podemos decir oficialmente que Pearl estrenará material discográfico en primavera de este año, para ser más específicos el próximo 27 de marzo y  puedes realizar tu pre orden dando click aquí.

 

La discografía se realizó con la productora Monkeywrench Records/Republic Records e internacionalmente será lanzado y distribuido por Universal Music Group. También sabemos que el primer sencillo, Dance of the Clairvoyants, saldrá muy pronto.

Por otro lado y aprovechando el revuelo, anunciaron las fechas de su próximo tour, que lamentablemente no incluye a México. Esta gira comenzará el 18 de marzo y llegará a su fin el 19 de abril y en un acto de generosidad, se donarán 5 dólares de cada boleto vendido a la fundación The Vitalogy Foundation, que ayuda a el medio ambiente, la educación, la salud comunitaria y el cambio social.

Te dejamos algunas de sus canciones para que te vayas preparando para su siguiente estreno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *