Green Day estrena videoclip

Gira, álbum, LP y ahora un nuevo sencillo; la agrupación viene con todo este 2020.

Este año promete ser uno de los mejores para muchas bandas a las que ya extrañábamos, entre ellas la encabezada por Billie Joe Armstrong. Sin embargo, para nuestra buena suerte están de vuelta y con más fuerza que nunca.

La agrupación sigue en promocionando su nuevo material, Father Of All Motherfuckers o Father Of All…, nombre que se le dará en muchos sitios de habla inglesa, obviamente por las palabras altisonantes que conforman el título.

El disco lleva dos adelantos, Fire, Ready, Aim y Father Of All…, algunos fans se mostraron sorprendidos por este nuevo sonido, pero tendremos que esperar a su estreno el próximo 7 de febrero para poder dar un veredicto final sobre este material.

Mientras que de su nuevo LP se estrena esta rola titulada Oh Yeah, en el que podemos ver a los músicos recorriendo un mundo distópico en el que las personas están obsesionada con sus celulares, llegando al extremo de no notar lo que pasa a su alrededor.

A continuación te dejamos el videoclip y la pista en Spotify para que puedas disfrutarla mientras se estrena la discografía completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *