“Jesucristo Súper Estrella” va por su segundo round

Con un talentoso elenco y trayendo de vuelta una de las puestas en escena más reconocidas del mundo, inician las nuevas fechas del musical.

El viernes 17 de enero, en punto de las 17:30 horas, las estrellas se dieron cita para comenzar a desfilar por la alfombra roja, anticipando el inicio de una de las obras más elogiada de los últimos tiempos.

Los asistentes iban llenando el recinto, excitados ante la idea de lo que estaban a punto de presenciar, ya que no solo se trata de una función más, sino que marcaba el inicio de un nuevo miembro a la familia y el comienzo de la segunda temporada

El musical dio inicio y el público enloqueció ante las primeras estrofas entonadas, preparándose para el espectáculo. La historia no solo nos presenta a quien muchos consideran el Salvador sino que también las reacciones que las personas tienen ante su presencia o la creencia de él.

 

Protagonizado por Erik Rubín, Beto Cuevas, María Jose, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Samo y con la participación especial de Enrique Guzmán, trabajan bajo la dirección de Nick Evans y contando con las participaciones de múltiples bailarines y músicos.

Tomando la música compuesta por Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, hacen un fiel homenaje a las piezas originales, como son: Hay un rumor, Jesús debe morir, Todo está muy bien, Pilatos y Cristo, La canción del Rey Herodes y por supuesto, Jesucristo Súper Estrella, llenan el recinto de talento.

Las próximas funciones serán del 17 de enero al 16 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1. Los costos varían de $3,490 hasta $800, además de contar con ciertos descuentos. No te pierdas la oportunidad de ver esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *