El próximo proyecto de Bradley Cooper será para Netflix

El actor tomará nuevamente la riendas de la dirección y se aventurara en la plataforma.

Al parecer ser el gran arrasador de las premiaciones no es suficiente para el streaming, ya que nuevamente se relaciona con una de las estrellas anteriormente nominada a múltiples premios, nos referimos por supuesto a Cooper, quien con su cinta A Star is Born llamó la atención del público o críticos.

Sin embargo, el intérprete se siente listo para tomar nuevos riesgos, ya que ha adquirido los derechos para realizar una película centrado en la vida del músico Leonard Bernstein, quien se convirtió en un famoso conductor de la Orquesta Filarmónica de Nueva York además de componer la música del clásico musical teatral West Side Story.

Scott Stuber, jefe del área de cine de Netflix, declaró.

“Su fuerte pasión y clara visión para hacer realidad la relación entre el icónico compositor Leonard Bernstein y su esposa Felicia Montealegre prometen hacer justicia a sus vidas como solo este renombrado equipo cinematográfico puede hacer. Nos sentimos honrados de trabajar con los Bernstein para compartir la historia de su familia con el público de todo el mundo”

Este filme no solo será dirigido por Bradley sino que también él se convertirá en Bernstein, además de ser el productor y co-escritor del guión junto con Josh Singer. El proyecto estaba planeado originalmente para 2018 y según el medio Deadline, también cuenta entre sus productores a nada más y nada menos que Steven Spielberg, Martin Scorsese, y Todd Phillips. Sin duda, de ser cierta esta información, una gran cinematografía se acerca.

En cuanto la historia se sabe que abarcara unas tres décadas, período en el que se vivió el matrimonio de Leonard con la actriz chilena Felicia Montealegre, el cual pretende convertirse en uno de los puntos centrales de la trama.  Por ahora esos son todos los detalles disponibles, pero esperemos que el film llegue rápidamente a la plataforma.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *