“Captain Marvel 2” se queda sin director

Una de las películas más esperadas del UCM se encuentra en graves aprietos ante la pérdida de una parte fundamental de la producción.

Si existe una cinta que llegó a cambiar las cosas dentro de Marvel, es la protagonizada por Brie Larson; si bien, ella no es la primera superheroína dentro del mundo de los cómics o el cine, si fue de vital importancia para el cierre de la cuarta fase del MCU.

Desafortunadamente ha llegado la noticia de por parte de The Hollywood Reporter, que la secuela ya está en marcha pero Anna Boden y Ryan fleck, quienes eran co escritores y directores de la entrega se han despedido del proyecto aunque no de la familia Disney.

 

 

Sin embargo no todo son malas noticias ya que el filme ya cuenta con guionista y se trata de Megan McDonnell, quien actualmente es una de los escritores detrás de la serie de WandaVision, que llegará próximamente a la plataforma de Disney+.

En cuanto a la trama, todavía no se cuentan con muchos detalles pero algo que parece segura es la temporalidad del film, al parecer todo se desarrollara en la actualidad, es decir, dejamos atrás los años noventas; lo cual tendría completa coherencia si pensamos en las últimas producciones de Marvel. 

Capitana Marvel 2 tiene un estreno programado para 2022, pero sin un mes o día aproximado por lo que la espera para conocer qué ocurrirá con Carol Danvers tras los sucesos de Endgame es algo larga, aunque seguramente valdrá la pena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *